martes, 21 de octubre de 2008

CLASE 14 DE OCTUBRE DE 2008

Se realizaron las exposiciones sobre los avances experimentales de cada uno de los grupos de la clase.

El profesor explico cómo se iban a llevar a cabo las exposiciones sobre el avance de la pregunta experimental, explicando el orden de los grupos y las presentaciones y aclarando que estas serian de una duración de 8 a 10 minutos.

El primer grupo expuso su avance sobre la pregunta experimental ¿cómo generar juicios políticos basados en sonidos no-verbales? Con el experimento de los cepillos de dientes, el segundo grupo hizo su exposición sobre sus avances en la pregunta experimental: ¿cómo pintar el sonido? El profesor hablo de Lanis Xenakiss y su obra logro que el computador componga, propuso una manera de hacer composición musical a partir de probabilidad. El tercer grupo planteo la pregunta experimental ¿como el sonido contribuye con la identidad de un producto publicitario?, continuaron los siguientes grupos y el tiempo de la clase termino.

Para la próxima clase quedan pendientes las exposiciones de los tres últimos grupos, así mismo debemos investigar sobre el significado de π.

No hay comentarios: